Portada  |  16 septiembre 2024

Patinaje artístico: Rifan un colchón para poder comprarse los patines y seguir entrenando

Alejo y Thomás tienen 15 años y patinan desde pequeños. Sus pies fueron creciendo y se quedaron sin patines: "Cada uno necesita $2.100.000 para poder continuar por sus sueños", advierte su entrenadora Gissel Minicucci. Sus familias no pueden afrontar el gasto.

Deportes

La entrenadora nacional de patín artístico Gissel Minicucci prepara a Alejo y Thomás, dos alumnos de 15 años, para una categoría internacional. Sin embargo, ambos patinadores no tienen patines: a uno ya no le entran y los del otro están tan rotos que es imposible que los pueda usar.

"Conseguimos una donación de un colchón y estamos haciendo una rifa para acercarnos a los más de $2.100.000 que necesita cada uno para poder continuar por sus sueños", cuenta Gissel, técnica universitaria en deportes de patinaje.

Alejo y Thomás se entrenan en la Escuela Unión Skate, que desarrolla sus prácticas en Longchamps, Adrogué y Rafael Calzada.

La mamá de Thomás es paciente oncológica y Alejo tiene un hermanito con discapacidad, por lo que ambas familias están en una situación muy compleja para solventar ese gasto.

Si podés colaborar, el alias es: Alejoytomas.mp. O te podés comunicar con la entrenadora al 113174-4761.

Comentarios