Portada  |  27 enero 2020

¿Quién es Vanessa?: la mujer que conquistó el corazón de Kobe Bryant

Kobe le propuso matrimonio a Vanessa seis meses después de haberla conocido, cuando la joven modelo tenía 17 años de edad, y la ya conocida estrella en el NBA tenía 21 años.

Deportes

Vanessa Laine Bryant perdió a su esposo Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Malibú, California. Kobe y Gianna eran aficionados del básquet y se dirigían hacia unas prácticas de este deporte cuando se reportó el accidente.

A pesar de la fama de su esposo Kobe, la modelo Vanessa Bryant, de 37 años de edad, mantuvo una vida privada y dedicada a su familia.

Su nombre completo, Vanessa Cornejo Urbieta nació el 5 de mayo de 1982 en Los Ángeles, California, sus padres mexicanos. Antes de conocer a Kobe en 1999 cuando estaba en el último año de la secundaria, Vanessa ya estaba incursionando en una promisoria carrera como modelo y bailarina.

Kobe le propuso matrimonio a Vanessa seis meses después de haberla conocido, cuando la joven modelo tenía 17 años de edad, y la ya conocida estrella en el NBA tenía 21 años.

El matrimonio fue dos años después, en 2001, y de esta unión nacieron cuatro hijos: Bianka Bella Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant y Capri Kobe Bryant, quien nació en junio de 2019.

El matrimonio sobrevivió un escándalo de acoso sexual en 2004, cuando Kobe fue acusado de violar a un joven de 19 años en el cuarto de un hotel. Sin embargo, el caso fue resuelto luego de que se comprobara que la relación fue de mutuo acuerdo y Kobe pidió disculpas por su infidelidad.

Mirá también

El último diálogo de la torre de control con el piloto del helicóptero de Kobe Bryant

El chat entre Kobe Bryant y el hijo de Shaquille O' Neal

Comentarios