Portada  |  21 marzo 2023

Rafael Di Zeo advirtió a jugadores que salen de noche tras perder: "La hinchada de Boca tiene un servicio de inteligencia muy bueno"

"Los jugadores ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden", amenazó el líder de la barra.

Deportes

"Si el domingo ganas, salí, pero si perdés quedate en tu casa". Fue la advertencia que lanzó Rafael Di Zeo a los jugadores de Boca.

El barra se mostró molesto por el accionar de los futbolistas tras las derrotas. "Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho", señaló en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro en Youtube.

"Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta", añadió Di Zeo.

Y se refirió a lo ocurrido tras la caída de la última fecha 3-2 en la Bombonera: "Después del partido ante Instituto  uno zafó por cinco minutos. Era un pibe joven".

En ese sentido, amplió: "Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a entrerar y nosotros nos enteramos de todo".

Tras remarcar que "pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros", lanzó su advertencia: "Los jugadores ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir".

"Yo llegué a un nivel que me entero de todo. La hinchada de Boca tiene un servicio de inteligencia que es muy bueno. Esto se da porque hay un hincha de Boca en todos lados y tarde o temprano no enteramos. Si el domingo ganas, salí, pero si perdés quedate en tu casa", amenazó.

Y en lo que pareció una defensa de la actual dirigencia del club, Di Zeo sostuvo: "El Consejo de Fútbol está para otra cosa. No tienen nada que ver con la conducta del jugador".

Comentarios