Portada  |  29 agosto 2019

River empató y hay superclásico con Boca en la Libertadores

Con un gol de Nelson Haedo Valdez, el conjunto paraguayo ganaba, pero Nicolás De La Cruz cambió el marcador logrando el empate. Con este resultado, hay superclásico con Boca en la Libertadores

Deportes

River se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras igualar como visitante 1 a 1 con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio "La Olla Monumental" de Asunción, y ahora enfrentará a Boca en esa instancia.


El equipo paraguayo se había puesto en ventaja por intermedio de Nelson Haedo Valdez, a los 8 minutos del primer tiempo, pero igualó Nicolás De la Cruz, a los 7 del complemento.


Con este resultado y la victoria 2-0 en el "Monumental", en el partido de ida de los cuartos de final, River pasó a la siguiente fase, en la que se medirá con Boca, que dejó atrás a Liga Universitaria de Quito, Ecuador.


El primer Superclásico por la Libertadores se disputará en Núñez, en la semana del 2 de octubre, y la revancha será en "La Bombonera", por ahora, en la semana del 23 de ese mes, cuatro días antes de las elecciones presidenciales que tendrá el país

Comentarios