Portada  |  30 enero 2023

"San Messi": La conmovedora historia de la estampita que emocionó a Messi

El capitán de la Selección Argentina habló con Juliana, quien estaba embarazada de dos meses cuando en 2020 perdió por un accidente a Tomás, su marido, fanático suyo. Ambos habían diseñado la estampita de San Messi, que él llevó para distribuir en Rusia 2018.

Deportes

El Messi íntimo que dialogó con Andy Kusnetzoff en su programa de radio "Perros de la calle" también habló con Juliana, quien estaba embarazada de dos meses cuando en 2020 falleció en un accidente de tránsito su marido Thomas, que era tan fanático del rosarino que imprimió miles de estampitas con una oración para él.

"El Messi nuestro", es el título de la imagen que en el frente tiene la cara sonriente de Lionel y que Thomas escribió para defenderlo de las crudas críticas que recibió luego del Mundial de Rusia 2018, en el que estuvo presente junto a su hermano. Es una oración del Padre Nuestro adaptada al lenguaje futbolístico.

Juliana mandó una carta al programa "Perros de la calle", el periodista Andy Kusnetzoff difundió la historia durante Qatar 2022 y luego de la consagración en el Mundial le prometió que iba a hacerle llegar una de las 10.000 estampitas que había impreso el joven al mejor jugador.

"Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección", contó Juliana.

Juliana dio a luz a Aureliano el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en la Copa América, ante Brasil, en el Maracaná de Río de Janeiro. Para ella fue una señal.

"Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón", le dijo el capitán a una joven que no podía contener su emoción.

MIRÁ TAMBIÉN

Messi llenó de elogios al cuerpo técnico de la Selección: "Son todos espectaculares"

Messi íntimo: "La Copa me llamaba; me hubiera gustado que Diego vea todo esto"

"Al Messi joven, le diría que le espera algo extraordinario"

Comentarios