Guaraní se afianzó como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a Independiente, este martes en Asunción, por la tercera fecha de la fase de grupos, en una jornada también favorable para el uruguayo Boston River.
Gustavo Vargas, autor de un doblete (28 y 80 minutos), fue la gran figura del conjunto paraguayo en la victoria sobre el Rojo, que había igualado transitoriamente a los 60 minutos con un tanto de Felipe Loyola.
Independiente jugó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Iván Marcone en el tiempo añadido del primer tiempo (45+3).
Por la misma llave, en Montevideo, el modesto Boston River derrotó por 2-1 al boliviano Nacional Potosí.
Agustín Albarracín (57) y Fredy Martínez (70) se encargaron de los goles del plantel uruguayo, mientras Andrés Torrico, a los 21, había puesto en ventaja al elenco de Potosí.
Con estos resultados, Guaraní es sólido líder de la llave A con 7 puntos, seguido por Boston River (4), mientras que Nacional Potosí e Independiente son tercero y cuarto, respectivamente, con 3 unidades.
En la cuarta fecha, prevista el 6 de mayo, el líder visitará al elenco boliviano en los 4.090 m de altitud de Potosí, mientras que Independiente cruzará el Rio de la Plata para encontrarse con Boston River.
AFP
Comentarios