Philippe Coutinho vivió un tenso e inesperado momento durante su entrenamiento. El joven respondía un ping-pong para redes sociales cuando, de manera inesperada, tiros interrumpieron el momento.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el Centro de Entrenamiento Moacyr Barbosa, en Cidade de Deus, al oeste de Río de Janeiro. Mientras el mediocampista dialogaba con el medio Globo sobre su presente futbolístico, se escucharon al menos quince disparos provenientes del exterior del recinto.
Según informó Globo Esporte en sus redes, el tiroteo se registró en las inmediaciones del complejo deportivo y quedó registrado en video mientras se realizaba la entrevista. Aunque el diálogo fue retomado tras el primer sobresalto, una nueva ráfaga de disparos obligó a interrumpir nuevamente la jornada, generando alarma entre los presentes.
Desde Globo aclararon que el club brindó todas las condiciones para realizar la cobertura y subrayaron que tanto Vasco da Gama como su personal también son víctimas de la violencia que atraviesa a la ciudad.
Comentarios