Portada  |  16 noviembre 2022

Tyson y Holyfield se unen para lanzar gomitas de marihuana en forma de oreja

"Holy Ears" busca meterse en la industria del cannabis para mejorar la ansiedad.

Deportes

Mike Tyson y Evander Holyfield anunciaron el lanzamiento de un producto en conjunto: gomitas de marihuana con forma de orejas. El objetivo de las mismas es bajar los niveles de ansiedad de los consumidores.

"Holy Ears" fue el nombre que propuso de manera informal la esposa de Tyson, a quien le pareció una idea brillante y decidió llevarla a cabo, no sin antes invitar a su histórico rival. 

"Fue un éxito inmediato, así que dije: ¿Por qué Evander no se involucra también?", expresó el deportista a medios de su país.

Holyfield, por su parte, reconoció no estar del todo convencido al principio, pero luego reflexionó sobre los niveles de ansiedad a los que se enfrentó a lo largo de su carrera.

"Cuando se trata de ataques de ansiedad, cuando subo al ring, es difícil respirar. Descubrí que la marihuana ayuda a muchas cosas diferentes... No quiero ser parte de algo que arruina a las personas, sino de lo que las ayuda", reconoció.

El producto, que tiene forma de oreja mordida en referencia al episodio que protagonizaron durante una pelea en 1997, saldrá a la venta en 2023.

Comentarios