Portada  |  21 marzo 2023

Un nuevo homenaje a Emiliano Sala recorre el mundo: Nieves Ebeling, su autora

La artista plástica y muralista de Progreso remarcó que la obra la realizó “desde el más profundo respeto, amor y admiración".

Deportes

"Estoy en shock por la repercusión que ha tenido. Este cuadro ya no me pertenece, le pertenece a Progreso ya la familia de Emiliano", sostuvo Nieves en el Noticiero de la Gente.

"Lo hice en tres días y era un homenaje que tenía que hacer. No sabía cuándo, pero se lo debía", dijo emocionada desde su Progreso natal, el mismo lugar donde el delantero dejó su huella.

"Lo que más me sorprende es la cantidad de mensajes que me están llegando desde Francia, pero en especial de los hinchas del Nantes y de Emiliano", relató más adelante en cuanto a la trascendencia internacional que tuvo su obra.

La artista plástica y muralista remarcó que la obra la realizó "desde el más profundo respeto, amor y admiración. Los tres días que estuve pintando el cuadro estuve muy nerviosa y con una ansiedad increíble porque no sabía como iba a reaccionar la gente. Dormí poco. Por suerte fue un boom".

Comentarios