Javier Leffler tenía 46 años, vivió toda su vida en Del Viso, tenía cinco hijos y tres nietos. Trabajaba como jardinero y tenía como pasión la pesca; siempre que podía se iba a pescar con las cañas que había heredado por parte de su familia y la de su esposa.
En enero de este año, un vecino llamado Eric le pidió las cañas para ir a pescar con un amigo del barrio, Santiago Núñez (26). Javier se las prestó sin problema y después de unos días fue a reclamarlas porque tenía planeado ir de pesca con sus hermanos. Al hacer el pedido, Eric le dijo que no las tenía con él porque se las había quedado Santiago y no se las quiso devolver, que le sugería que vaya él a buscarlas porque seguramente se las daría ya que lo conocía desde que nació y vivieron toda la vida con medianera de por medio.
Javier sin poder creer esta situación fue a recuperar sus cañas a la casa de la familia Núñez, Santiago lo corrió con un arma, primero erró treves veces y después le dio un disparo por el cual terminó internado en el hospital y murió dos semanas después.
Después del disparo que sería fatal, Santiago huyó en un auto gris y nunca más volvió al barrio. Vecinos dicen que lo ven, su familia sigue viviendo en la misma casa, pero nadie aporta datos concretos sobre su paradero y continúa prófugo.
Comentarios