Portada  |  26 septiembre 2022

¿Dónde está la banda que asesinó a Claudio Escariz?

Están entre los más buscados, entraron en banda a robar y mataron a un comisario. Durante un año los rastrearon por cielo y tierra. ¿Dónde está la banda de los asesinos? Por Mauro Szeta.

Dónde estás

Claudio Daniel Escariz tenía 54 años, vivía con su esposa y sus hijos en Parque Leloir, trabajaba como comisario inspector de la Policía de la Ciudad.

El 25 de noviembre de 2021 por la noche, estaba en su casa tranquilo junto a su familia, solo él se encontraba en la planta baja cuando entraron de forma violenta cuatro hombres armados.

Dos lograron subir rápidamente, Claudio intentó agarrar su arma para defender a los suyos, pero no llegó a hacerlo, recibió cuatro disparos y cinco días más tarde murió en el Hospital Churruca.

Gracias a las cámaras de seguridad aportadas por vecinos, se pudo saber que la banda estaba compuesta por cinco integrantes que usaban un auto con patente robada.

De los cinco, uno está detenido y los otros cuatro están prófugos y nada se sabe de ellos, únicamente hay un identikit y una foto de uno de ellos en un peaje, pero ambas cosas sin nombre. El único que puede llegar a saber dónde están, es el que está preso y se negó a declarar. Nadie sabe dónde están.

Comentarios