Nataly Gonzalo nació en Florencio Varela. El 4 de marzo de 2012 fue a pescar y pasar el día a la rivera de Hudson con su papa y sus hermanos. Se alejó un minuto de la familia para ir a un kiosco y nunca más volvió. Las posibilidades de que se haya ido por su propia voluntad o que haya sufrido algún ataque fueron descartadas. El campo donde estaba con su familia fue rastrillado una y otra vez, pero nunca la encontraron.
En estos 12 años hubo infinidades de pistas y llamados de personas que decían haberla visto en distintas partes de la Argentina y Paraguay. Los indicios más precisos la ubicaron en prostíbulos de La Plata, Santiago del Estero y Paraguay. Hubo allanamientos persiguiendo estas pistas, y aunque no lograron dar con ella, sigue siendo la hipótesis más firme con la que trabajan los investigadores.
Nataly es hipoacúsica, se comunica mediante lenguaje de señas y leyendo los labios. Tiene una quemadura en su pierna derecha, una cicatriz en su frente, una cicatriz de una intervención quirúrgica de apéndice y otra oblicua de aproximadamente 7 centímetros en la cara anterior de antebrazo derecho. Hay una recompensa de $3.000.000 para quien brinde información que ayude a encontrarla.
Comentarios