El IPS ( Instituto de Previsión social de la provincia de Buenos Aires)publicó el cronograma de pagos para los jubilados y pensionados bonaerenses en noviembre de 2025.
Las fechas de cobro de jubilados y pensionados del IPS de la provincia de Buenos Aires son las siguientes:
-Jueves 27 de noviembre: jubilaciones y pensiones cuyos DNI terminan en 0, 1, 2 o 3; además las pensiones sociales no contributivas (PNC) para DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
-Viernes 28 de noviembre: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 o 9.
Asimismo, el organismo previsional recordó que el vencimiento del cobro por ventanilla para los haberes de noviembre será el 23 de diciembre de 2025.
Los jubilados y pensionados pueden consultar su recibo de haberes desde el portal oficial del IPS.
Por la Dra. Laura Kalerguiz, periodista en Telefe Noticias y abogada previsionalista - Matrícula CPACF T 70 F 987.
Comentarios