Portada  |  15 septiembre 2021

Previaje: "De cara al 2022, tiene una demanda espectacular"

Economía

Hace un mes, el Gobierno lanzó la segunda edición del Plan Previaje para impulsar la compra anticipada en comercios de toda la cadena turística mediante el otorgamiento de un crédito por el 50% del consumo realizado entre agosto y diciembre de este año, para ser utilizado en el mismo rubro desde noviembre próximo a diciembre de 2022.

Telefe Santa Fe dialogó con Martín De Luca, presidente de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, para conocer cómo continúan trabajando con este programa nacional. "La gente conoce el programa, sabe que funciona, hubo mas difusión y un boca a boca de los pasajeros (...) de cara al 2022, tiene un a demanda espectacular", destacó De Luca.

Por otra parte remarcó que la vedet de la demanda es la Patagonia, tanto Norte como Sur, entre los lugares destacados están: Puerto Madryn, Calafete, Ushuaia, Bariloche, Esquel,

Los pasos para ser beneficiario de Previaje son sencillos y comienzan con el registro de la cuenta Mi Argentina del interesado en www.previaje.gob.ar, y luego buscar un prestador del servicios que le interese que esté inscripto en el Programa y hacer la compra.

Comentarios