Portada  |  12 agosto 2019

Axel Kicillof: "Era cuestión de cambiar las prioridades en la Provincia"

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos aseguró que están sorprendidos por la gran diferencia que le sacaron al oficialismo. "La Provincia está dormida por un Gobierno que hoy mira para otro lado", dijo desde la puerta de su casa.

Elecciones 2019

Axel Kicillof fue sin dudas la sorpresa de las PASO. Con el 49% de los votos le ganó por poco más de 17 puntos a la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Lo particular del distrito más importante del país es que en las elecciones generales no tiene segunda vuelta, es decir, que quién gana lo hace aunque la diferencia sea de un voto.

Este lunes a la mañana Kicillof recibió a la prensa en la puerta de su casa y se mostró sorprendido por los resultados. "No sabíamos que teníamos una diferencia tan grande. Queremos agradecer a todos los bonaerenses por la elección", expresó el candidato con una sonrisa en la cara.

"Sabemos que la gente está enojada pero fue mucho voto positivo. En el caso de la Provincia de Buenos Aires quieren una provincia distinta, con trabajo, producción, educación y salud para todos. De eso estamos hablando en esta elección", dijo.

"Era una cuestión de cambiar prioridades. La provincia está dormida por un Gobierno que está mirando para otro lado", agregó.

En cuanto a la incertidumbre sobre lo que puede suceder este lunes en el mercado cambiario, Kicillof sostuvo que "ellos- por el oficialismo- son los que tienen todos los intrumentos. Esperemos que actúen con responsabilidad porque pase lo que pase en octubre ellos son los encargados de gobernar hasta diciembre", aseguró.

Comentarios