Portada  |  21 septiembre 2019

Cristina Kirchner en La Matanza: "La Argentina que viene es una Argentina compleja"

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos aseguró que Alberto Fernández es "una persona de mucho diálogo, de conciliar".

Elecciones 2019

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, cuestionó hoy a la administración de Cambiemos al señalar que "ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas" y afirmó que "el Congreso no funciona, no hay sesiones", en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza.
Imaginando un futuro gobierno de Alberto Fernandez, la senadora aseguró que a partir de ahora habrá que discutir "la formación de precios y márgenes de ganancias" y sostuvo que "ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno".

"La Argentina que viene es una Argentina compleja", advirtió Cristina, a 36 días de las elecciones nacionales.  "Vamos a iniciar una etapa política diferente" porque, aseguró que el postulante a presidente, "Alberto (Fernández) es una persona de mucho diálogo, de conciliar".

"Pero yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene", expresó Kirchner. 
La senadora estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora ye intendenta de La Matanza, Verónica Magario

En el encuentro, la ex presidenta volvio a ser entrevistada por el escritor Marcelo Figueras, quien tomará pasajes del texto para ahondar en ellos, luego de la venta de más de 250 mil ejemplares que llevan registrados desde la editorial.

"El punto de inflexión de este gobierno fue en 2018, cuando decide ir al Fondo (Monetario Internacional)", aseguró la expresidenta y afirmó que "el endeudamiento y el hambre me resulta intolerable".
Tras su acto en La Matanza, la ex mandataria presentará el próximo sábado su libro en Salta, y el 14 de octubre encabezará otra charla de presentación en El Calafate, Santa Cruz.

En tanto, el 17 de octubre recordará el Día de la Lealtad junto al peronismo pampeano.

Comentarios