Portada  |  06 junio 2023

Rodríguez Larreta: "Respeto a Luis Juez y lo apoyo como candidato a gobernador"

"Es el mejor candidato", sostuvo el jefe de Gobierno porteño con aspiraciones presidenciales. Además explicó que su apoyo a Juez y a De Loredo en Córdoba "no contradice que a nivel nacional" la coalición opositora pueda "seguir sumando" aliados.

Elecciones 2023

El precandidato a presidente del PRO Horacio Rodríguez Larreta aclaró hoy que Luis Juez "es el mejor candidato en Córdoba" pese a que se enfrentará en las urnas a la fuerza política de Juan Schiaretti, a quien busca incorporar a Juntos por el Cambio.

"Yo apoyo a Luis Juez como candidato a gobernador y lo digo con todas las letras, eso no contradice que a nivel nacional podamos seguir sumando (aliados)", explicó el Jefe de Gobierno.

Sobre Juez, Rodríguez Larreta dijo que es "el mejor candidato en Córdoba" y aclaró que estuvo personalmente en el lanzamiento de su campaña y luego en varias oportunidades más.

Asimismo, apoyó como candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba a Rodrigo De Loredo, quien también tendrá como principal candidato a un representante de Hacemos por Córdoba, la fuerza política de Schiaretti.

En línea con lo expuesto anteriormente, el mandatario porteño reiteró que para lograr la "Argentina del desarrollo" es "necesario construir una mayoría más amplia y así tener presencia en el Congreso".

En ese sentido, Rodríguez Larreta afirmó que "la Argentina necesita un cambio profundo y eso requiere un apoyo legislativo fuerte" que sólo será posible si Juntos por el Cambio logra comprometer a otras fuerzas políticas en acuerdos amplios.

"Hay que terminar con el kirchnerismo, primero hay que ganar la elección y después hacer un gobierno de cambio que termine con ellos para siempre", remató.

Fuente: NA.

Comentarios