Portada  |  04 julio 2022

A los 70 años, murió la ex modelo Liliana Caldini

La actriz y presentadora de televisión saltó a la fama a los 18 años cuando protagonizó una publicidad de cigarrillos Chesterfield. Fue pareja de Cacho Fontana, con quien tuvo dos hijas.

Espectáculos

La ex modelo, actriz y conductora Liliana Caldini murió a los 70 años, según confirmaron este lunes desde su círculo familiar.

Hasta el momento no fueron reveladas las causas del deceso de la recordada figura pública que cobró notoriedad en los años 70 a partir de apariciones en la pantalla chica y grande, como los comerciales de los cigarrillos Chesterfield y el film El extraño de pelo largo.

En esa misma época también incursionó en el cine, donde fue parte del elenco de El extraño del pelo largo, un filme que cuenta los orígenes del rock argentino y que con los años se convirtió en una obra de culto.

Estuvo casada con el locutor Cacho Fontana durante 12 años, con quien tuvo dos hijas, las gemelas Ludmila y Antonella. Y era abuela de Lumila y Joaquín.

Tras ser figura de tapas de revistas, relegó su carrera y trabajó como productora del locutor. En una entrevista reciente, contó que tenían "una relación bárbara" y que con el paso de los años se convirtieron en "buenos amigos".

"Si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado, pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo. Además, como Ludmila vive afuera y Antonella trabaja mucho, a veces yo asumo algunos roles para estar cerca de él si necesita algo", contó en diálogo con el diario La Nación.

Comentarios