Silvia Kutika, Fabio Aste y Mirta Wons protagonizan una obra que conmueve al mundo entero, propone una profunda reflexión sobre uno de los dilemas médicos, éticos y humanos más complejos de nuestro tiempo: el derecho a decidir sobre la propia vida.
El texto de Brian Clark gira en torno a Clara, una escultora de renombre que quedó cuadripléjica tras un accidente. Clara toma una decisión crucial: no desea continuar viviendo como un “logro médico” y solicita acceder a la eutanasia. Sin embargo, su médico, aferrado al deber de preservar la vida, se niega a aceptar su voluntad.
A partir de allí se desata un intenso conflicto legal, ético y moral para determinar si Clara tiene el derecho a decidir sobre su propio destino. La obra interpela al espectador con una pregunta tan íntima como universal: ¿Tenemos derecho a elegir cómo queremos vivir y cuándo queremos morir?
Traducida a más de 50 idiomas, la versión femenina, reescrita para Kim Cattrall, la estrella de “Sex and the City”, fue un rotundo éxito de taquilla en Londres.
"Al fin y al cabo, es mi vida" tiene funciones todos los miércoles a las 19:45 en Teatro Metropolitan. Entradas en Plateanet y en la boletería del teatro.
Comentarios