Portada  |  09 agosto 2022

Ashton Kutcher reveló que sufrió una extraña enfermedad autoinmune que lo dejó sin ver ni oír

El actor contó por la primera vez sobre la enfermedad que padeció dos años atrás: "Tengo suerte de estar vivo", sostuvo.

Espectáculos

El actor estadounidense Ashton Kutcher, de 44 años, reveló que en 2019 fue diagnosticado con vasculitis, una extraña enfermedad autoinmune que lo dejó sin la capacidad de ver, oír o caminar.

"Hace dos años atrás tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, destruyó mi audición y afectó mi equilibrio", señaló Kutcher en un adelanto de "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge".

Y agregó: "Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: ‘No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si volveré a oír, no sé si volveré a caminar. Tengo suerte de estar vivo’. En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida".

Tras la transmisión, recibió mensajes de admiradores preocupados, por lo que tuvo que salir a asegurar a través de sus redes sociales que ya estaba recuperado del todo.

Lo hizo en Twitter, donde acumula más de 17 millones de seguidores: "Antes de que haya un montón de rumores, comentarios, lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022".

La vasculitis es una enfermedad autoinmune que causa inflamación en los vasos sanguíneos, limitando la circulación de la sangre y aunque hay varios tipos, puede afectar más de un órgano vital.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Jason Momoa sufrió un accidente automovilístico

La actriz Anne Heche está en coma tras sufrir un accidente

Comentarios