Portada  |  19 enero 2018

Así están las Trillizas de Oro hoy, en biquini, sin photoshop ni retoques

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la playa de Punta del Este. Compartieron algunas fotos en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron. A sus 56 años, se mostraron tal cual están y muchos creemos que hicieron un pacto con el diablo.

Espectáculos

Las Trillizas de Oro sorprendieron en las últimas horas con una fotografía en la que se muestran en biquini, y sin photoshop.

A sus 56 años, María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse disfrutan de unas vacaciones en familia y fueron localizadas en el balneario José Ignacio de Punta del Este.

Las ex conductoras y cantantes sonrieron para la cámara y posaron espléndidas en traje de baño, con unos cuerpos que generan mucha admiración. Según dicen, nunca pasaron por el quirófano para algún retoque estético.

En otras las de las imágenes, las hermanas Fernández Rousse aparecen junto a su madre, quien también está espléndida, con lo cual sacamos la conclusión que todo está en los genes.

Comentarios