Portada  |  01 diciembre 2021

Así se preparó Antonela Roccuzzo en la Casa Dior para la entrega del Balón de Oro

Fue atendida en privado en la sede principal de la marca de lujo y allí eligió el vestido dorado que lució en la gran noche de Leo Messi.

Espectáculos

La ceremonia número 65 de entrega del Balón de Oro fue, además del séptimo triunfo de Leo Messi, una noche muy especial para Antonela Roccuzzo. La mujer del 10 llegó con un espectacular vestido dorado de Dior, y la fotografiaron incansablemente: fue la reina de la noche.

Ahora, compartió con sus casi 18 millones de seguidores en Instagram un video de cómo se preparó en la casa de lujo para la ceremonia en el Teatro del Châtelet de París.


“Seguimos soñando. Gracias de nuevo Dior y a todo el equipo”, escribió Roccuzzo al pie del video, que en menos de una hora sumó casi un millón de reproducciones.

Además, enseguida se llenó de halagos en la sección de comentarios.

El famoso vestido, que le valió tantos halagos, es un diseño dorado de lamé, elegante y sensual en partes iguales. En primer lugar, el escote pronunciado y con breteles finos destacó su figura. En tanto, la falda larga y totalmente plisada aportó movimiento, frescura y elegancia.

Comentarios