Del 28 al 31 de agosto, de 14 a 21 horas, en el pabellón Verde, de La Rural, AliArte dirá presente consolidando su éxito en ediciones anteriores con sus bastidores prediseñados y un espacio interactivo donde los más chicos podrán pintar junto a artistas de la marca.
AliArte es una empresa argentina que trabaja con bastidores listos para pintar, con licencias oficiales de obras de reconocidos artistas. Su propuesta se distingue por acercar el arte profesional a todas las personas, creando un puente accesible, creativo y cotidiano.
Para esta edición, AliArte redobla la apuesta y suma a su espacio AliArte Kids, una nueva propuesta junto a Cuentos en Pijamas. Los chicos podrán escuchar cuentos en vivo y pintar bastidores con los personajes de las historias, convirtiéndose en protagonistas de una experiencia única y participativa.
Entre los nombres que integran AliArte se encuentran Milo Lockett, Manu Paz, Ricardo Celma, Nico Da Rocha, Fer Weimann, Marina Capano y Elefante Violeta.
“La misión de AliArte es difundir a los artistas a través de su obra; ser un puente para que el arte llegue a todas las personas y desmitificar la idea de que solo es para unos pocos”, afirma Erika Tranchida, fundadora y directora artística de AliArte.
Durante los cuatro días de la feria, el público podrá adquirir obras sin intermediarios, con opciones de pago de hasta 18 cuotas sin interés.
AliArte es una empresa que apuesta al talento local y al arte como motor de transformación social y cultural. Actualmente cuenta con presencia en más de 300 puntos de venta en todo el territorio argentino, incluyendo librerías, artísticas y jugueterías.
Su consolidación en el ámbito nacional marca el inicio de una nueva etapa: la expansión hacia mercados internacionales, con el objetivo de llevar su propuesta artística a todo el mundo.
Comentarios