Portada  |  30 julio 2019

Cande Tinelli apuntó contra la violencia de los gauchos

“¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión?”, así la cantante optó por referirse al lamentable episodio por medio de las redes sociales.

Espectáculos

Luego del escándalo que se produjo en la quinta jornada de la Exposición Rural de Palermo, donde un grupo de veganos interrumpió un concurso de doma de caballos y fueron brutalmente agredidos por gauchos, Cande Tinelli brindó su punto de vista.

Por medio de la red social Twitter, la artista replicó algunos comentarios al respecto.

“Hoy compañeros activistas hicieron una intervención pacífica en La Rural y, como esta gente siempre va a ser agresiva, les tiraron los caballos encima y les pegaron. Hay heridos. Esto es tortura disfrazada de espectáculo. Muchas gracias por estar ahí”, redactó el usuario @anndygarciaa1 y retuiteó posteriormente la intérprete.

TAMBIÉN PODÉS LEER: "Me pegaron con un látigo en la nuca", aseguró uno de los veganos de La Rural

“Por más valientes como ellos. Esto es un cambio. Les guste o no sería todo diferente si los animales eligieran eso. Ellos no eligen nada, por eso lo de respetar las opiniones de otros aquí no entra en juego. ¡Con los animales, no!“, fue el otro mensaje que compartió “Lelé”.

Además, a través de su cuenta la hija de Marcelo Tinelli escribió un duro mensaje junto a una imagen de un gaucho montando un caballo: “Y sí, así son… ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su ‘tradición’ es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”.

La joven, que es vegetariana y, según sus palabras, “casi vegana”, concluyó, con otro breve mensaje: “No me vengan con lo de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización, por favor. Saludos”.

Comentarios