Portada  |  08 octubre 2019

Casero durísimo con Pichetto: "No se puede confiar en un peronista remanido"

El actor volvió a remeter contra el kirchnerismo pero esta vez también lo hizo contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Espectáculos

"Hay cosas que no comparto con este Gobierno", dijo el actor Alfredo Casero quien, una vez más, volvió a remeter contra el kirchnerismo y el peligro de que vuelva al Gobierno. Pero quien no escapó a sus críticas fue el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto a quien tildó de "peronista remanido". "No se puede confiar en un peronista remanido", sentenció.

Consultado sobre qué era para él el kirchnerismo, el creador de la frase "queremos flan", aseguró: "La mentira, el choreo, el manejo de los pobres, la creación de pobres en todo el país". "En las provincias kirchneristas han sido donde más creció la pobreza. Nunca la combatieron y ahora lo vez a (Juan) Manzur ​diciendo: 'La emergencia alimentaria' ¿Sabés para qué es la emergencia alimentaria? Para hacerle un agujero al Banco Central para salir a repartir guita hoy", argumentó el actor y humorista al ser entrevistado por Luis Novaresio.

En ese sentido, el intérprete afirmó que el kirchnerismo le dio la posibilidad de "ver el cinismo y la mentira despiadada directamente en la cara". Y agregó: "¿Qué es el kirchnerismo? ¿Fernández, que hace tres meses atrás estaba hablando barbaridades de lo que hoy apuntala, mejora y trata de darle el impulso que necesita para él ser presidente? ¿Y que todo el mundo sabe que no va a ser él el presidente?". Casero también se refirió a Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta del Frente de Todos: "¿Cómo va a cambiar Cristina, si todo lo que hace es para no ir en cana? ¿Cómo se mantiene una fuerza política sin largar una sola puta idea? ¡No hay una puta idea que me haya tirado Fernández. Bla, bla, bla, ¡y no dice nada! El asunto es 'hagan silencio hasta que arranque todo'".

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, en cambio, el humorista aseguró que "fue absolutamente democrático" porque "se permitió decir todo a todo el mundo" y "no se persiguió a nadie". "Se persiguió al narcotráfico, la corrupción", dijo. 

MIRÁ TAMBIÉN:

El duro tuit de Alfredo Casero: "Pueblo de opas"

"Los hice sufrir mucho": Alfredo Casero anunció que cerrará su cuenta de Twitter

Alfredo Casero: "No hay que quedarse en casa esperando que vengan los nazis con los tanques"

Comentarios