Portada  |  26 julio 2019

Con una foto explosiva, Jimena Barón presentó su nuevo tema: "Se acabó"

Luego del éxito de "La Cobra" y "Quién empezó", Jimena Barón adelanta las canciones que formarán parte de su próximo disco.

Espectáculos

En lo que apunta a ser uno de los mejores años de su carrera musical hasta el momento, Jimena Barón sigue a paso firme con el estreno de las canciones que darán forma a su nuevo disco.

Luego del éxito de "La Cobra", Barón dio a conocer el videoclip de "Quién empezó" y también cosechó miles de reproducciones.

Ahora Jimena volvió aprovechar su gran manejo de redes sociales para lanzar su nuevo tema: "Se acabó".

En las horas previas, la cantante compartió una foto suya en ropa interior y escribió: "Fuiste sacando todo todo de a poquito, te llevaste todo no dejaste nada, ni un vasito de limonada, pero esta bien, me gusta, prefiero estar vacía, ahora elijo yo los que me llenan la alcancia, y a ti también puedo darte un poquito, si quiere monedita tu chanchito". Y de esa forma, adelantó parte de la canción.

Ya en el inicio de este viernes, Barón publicó el video en Youtube y para media mañana superaba las 620 mil reproducciones.

En "Se acabó" la Jimena sigue con la temática del empoderamiento y la búsqueda del cambio para las mujeres. Y en ese sentido, se acerca a un escenario donde se ve a los bailarines desplegando una coreografía con pollerita corta, tal como suele verse a bailarinas.

En el clip participaron las actrices Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci.

Mirá el video de "Se acabó":

Comentarios