Portada  |  21 marzo 2023

Desde la organización de Stravaganza responsabilizaron al Luna Park por el escándalo

En la despedida de la icónica obra de Flavio Mendoza, hubo abucheos y gritos en medio de la función por la supuesta sobreventa de entradas y malas ubicaciones de las butacas. La producción acusó un "problema de armado" del estadio.

Espectáculos

Un verdadero escándalo se vivió este fin de semana en el estadio Luna Park en la despedida del icónico show Stravaganza, que tras diez años sobre los escenarios dejará de realizarse en el país luego de que su productor y artista principal Flavio Mendoza anunciara que se muda a Canadá.

Los últimos dos shows estaban programados para el pasado sábado a las 20 y 23 horas. Se suponía que debía ser una fiesta, pero un imprevisto generó el abucheo del público y obligó a detener la función.

Es que muchos de los espectadores abandonaron el estadio durante el show y apuntaron contra la organización. “Lamentable. Entramos una hora tarde y, antes de sentarnos, empezó la obra. Cuando nos íbamos a sentar, no teníamos lugar. Sobrevendieron todo, un desastre”, destacó el usuario @TatoVlogs. “Es un caos. La gente salió del show”, expresó @nelsonedu_vd9, quien compartió un video desde el exterior del estadio.

Otros usuarios filmaron el tenso momento de los abucheos mientras aseguraron que les asignaron un espacio ocupado y que pidieron el reembolso de sus tickets: “Vendieron entradas donde era imposible ver nada”, advirtió otra persona. Y agregó: “Sobrevendieron entradas. Cuando logramos entrar, estaban los lugares ocupados y la gente se peleaba por el lugar”.

Desde la producción de Stravaganza responsabilizaron a las autoridades del Luna Park porque “hubo un problema de armado”, además de un imprevisto técnico “que demoró un poco la función”. “El problema con las butacas vino porque, en la parte de abajo, desde el Luna Park pusieron butacas muy al costado y no se veía la función”, explicaron a La Nación desde el equipo de Flavio Mendoza.

Y añadieron: “La gente se puso nerviosa y algunas personas abandonaron el show. Se buscó una solución al problema de las butacas, que fue la reubicación, pero había gente que no quería y pedía el reembolso de su dinero y así se hizo”.

Con respecto a la sobreventa, la producción aseguró que, entre las dos funciones, asistieron cerca de 8 mil personas, mientras el aforo máximo del Luna Park se sitúa en 8400.

En medio de la polémica, Mendoza agradeció a sus fanáticos la asistencia a la despedida de Stravaganza. Vale recordar que en mayo próximo viajará a Canadá junto a su familia para desarrollar esta obra y otros proyectos. “Gracias por tanto”, escribió en Twitter.

Comentarios