Portada  |  23 marzo 2018

Drew Barrymore lo dice sin vueltas: "Estoy gorda, no embarazada"

La actriz, de 43 años, llevaba una dieta vegetariana muy disciplinada antes de comenzar a rodar la serie Santa Clarita Diet en la que su personaje (una zombie) no para de comer... cuerpos humanos. Pero ahora volvió a comer de todo y su peso está un poco arriba. Si bien no se muestra muy preocupada al respecto, contó una anécdota muy graciosa que da una idea de la presión que reciben muchas veces, los personajes públicos.

Espectáculos

Drew Barrimore se había comprometido con una vida súper sana y por eso se había vuelto vegetariana. "Al principio es muy eufórico, pero luego es como cuando te intoxicas: no tienes ganas de volver a comer, pero antes de que te des cuenta ya te estás atiborrando de nuevo", explica Barrymore.

Invitada al programa de James Corden, la catriz contó una anécdota bastante particular. Resulta que Drew estaba en un restaurante rodeada de amigos y familia. De pronto, se é acercó una persona y la felicitó porque confundió esos kilitos que fue ganando en los últimos meses con... ¡un embarazo!.

Al parecer, una mujer la paró cuando estaba en el restaurante y le dijo: "Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!". La actriz, un tanto sorprendida, le respondió que solo tenía dos y la señora contestó: "Más el que viene en camino".

Barrymore la miró y le soltó: "Estoy gorda, no embarazada", mientras salía del establecimiento tratando de asimilarlo y pensando: "Voy a contarle esta historia a alguien para reírnos un rato, pero esa mujer es una zorra", relata.

Más allá del chiste lo bueno de todo ésto es que la actriz es una persona que nos muestra su sentido del humor.

#dork

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el



Comentarios