Portada  |  19 mayo 2022

Duki lanza una segunda fecha en Vélez: "No digan que no les avisé"

Tras agotar su show en cuestión de minutos, el referente del trap pidió a sus fanáticos que no compren reventa.

Espectáculos

Duki agotó las entradas para su primer gran show en Argentina, el próximo seis de octubre en el estadio de Vélez, y este jueves, para calmar la ansiedad de los fanáticos, dio a entender que se viene la segunda fecha.

"No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…", twitteó el referente del trap quien logró un sold out el martes por la tarde, apenas salieron a la venta sus entradas.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Duki cumple su promesa a la selección? El video que probaría la llegada de la Bizarrap Music Sessions

Fue el pasado viernes cuando Duki anunció en sus redes sociales que tenía una gran noticia para sus fans. Mediante un vivo en varias plataformas, el cantante repasó su carrera acompañado de Julio Leiva y comunicó que se presentará en Velez en octubre.

"Arranqué en una plaza rapeando sin nada y estoy por hacer un Vélez. Soy un pibe como cualquier otro, como todos ustedes. Nunca le bajen. Si les gusta algo, tienen pasión por eso, dejen todo", dijo un charla con Pilar Smith

CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS Y CÓMO COMPRARLAS

Las entradas para el show de Duki en Argentina salieron a la venta por Ticketek y y los precios iban desde los $3.500 en adelante. Se espera que, de lanzar una nueva fecha, se respeten los valores mencionados y la modalidad de venta.

Los mismos eran: Campo general con acceso a la tribuna $3.500 + costo por servicio; Platea sin numerar, $4.000 + costo por servicio; Platea, $5.000 + costo por servicio; Platea preferencial, $6.000 + costo por servicio y Campo delantero $6.500 + costo por servicio.

Comentarios