Portada  |  12 diciembre 2018

Efecto Thelma Fardin: el contundente mensaje de Loly Antoniale en las redes sociales

“Soy valiente por decir ‘no’. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. ¡Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo, pero creo en la justicia divina”.

Espectáculos

La denuncia de Thelma Fardin sigue generando olas en la farándula argentina. La joven acusó a Juan Darthés de violación y sus efectos en el espectáculo ya se sienten.

Ahora, fue Loly Antoniale la que sorprendió con sus declaraciones en las redes sociales.

“¡SÉ que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de mensajes de apoyo que recibo día a día ¡Soy VALIENTE por haberte dicho que NO! ¡Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante!”, publicó la modelo en sus redes sociales.

Y luego agregó: “Soy valiente por decir ‘no’. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. ¡Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo, pero creo en la justicia divina”.

En junio de 2015 Loly se separó de Jorge Rial y poco después, alejada de los medios, se tuvo que instalar en Miami, donde vive desde entonces. Su separación del conductor estuvo repleta de rumores que iban desde maltratos por parte del conductor hasta una supuesta mala relación de la modelo con Morena y Rocío.

Comentarios