Para palpitar el espíritu navideño, el Coro Gospel Buenos Aires brindará dos shows vibrantes en el Teatro Astral.
El mismo, que se denomina “Show Gospel de Navidad”, se realizará el jueves 4 y el 11 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA).
Con más de 50 músicos en escena, el evento combinará gospel, jazz, coro, villancicos y la Big Band en vivo.
“Buscamos crear un show original que refleje el verdadero sentido navideño a través del gospel y obras originales”, afirma Nelson Benítez, baterista del Coro Gospel Buenos Aires y coproductor del show, junto a su hermano Tomás Benítez, productor, director y compositor musical.
El Coro Gospel de Buenos Aires se formó en 2024 bajo la dirección de Tomás Benítez. El grupo se ha presentado en diversos teatros e iglesias de la ciudad de Buenos Aires, así como en programas de streaming, televisión y radio. Su repertorio está centrado en gospel, jazz y música de películas.
Las entradas se adquieren en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.
Comentarios