Portada  |  07 julio 2019

El emotivo relato de Luli Fernández sobre el momento más difícil de su vida

La modelo y conductora contó que perdió un bebé y habló de su historia de superación en el programa Podemos Hablar.

Espectáculos

Invitada al programa “PH” (Podemos hablar), conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo y conductora Luli Fernández contó cómo vivió el momento más duro de su vida, junto a su marido Cristian Cúneo Libarona, cuando perdieron a su primer bebé.

Ante la mirada atenta del resto de los participantes, Luli se paró en el “Punto de Encuentro”, donde los invitados relatan qué aprendieron del dolor y cuando le tocó a la modelo habló de su historia, que tiene final feliz, con la llegada hace tres meses de su hijo Indalecio.

“Antes de la llegada de mi baby, empezamos a buscar un bebé y al poco tiempo nos sorprendimos con la buena noticia de que estaba embarazada, muy entusiasmados”, comenzó Luli.

"Teníamos muchas ganas de ser papás, Cristian tiene cuatro hijos más grandes, empezamos a buscar un niño o niña, con mucha expectativa, quedo embarazada, felicidad total, alegría y al mes lo pierdo. No fue traumático desde lo físico, pero sinceramente a mí se me cayó el mundo. Fue muy muy duro”, contó la modelo.

La búsqueda –aseguró– estaba llena se miedos. Era octubre de 2017 y aunque todas las condiciones estaban dadas para convertirse en mamá, tuvieron que pasar varios meses. “Yo pensé que iba a quedar enseguida embarazada y me costó un montón. Hasta que finalmente en julio de 2018 quedo embarazada. En todo ese proceso hice un trabajo personal muy profundo donde también entendí que eso me tenía que pasar”, reflexionó.

“Tenía que transitar un montón de procesos míos para estar en una mejor situación para la llegada de Indalecio”, agregó luego. Y concluyó: “Aprendí a aceptar, me reencontré mucho con mi fe, y entendí que desde algún lugar alguien te está mandando en el momento indicado las cosas para recibirlas cuando estás lista”.

Ver esta publicación en Instagram

Tener a mi hijo dormido encima mío. 🌟

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Comentarios