Portada  |  27 marzo 2018

El gran final de "Sandro de América"

Terminó la serie y estuvimos en directo desde el Gran Rex, en una noche repleta de emociones.

Espectáculos

La despedida de la exitosa serie que contó la vida de Sandro se realizó a través de una celebración en el Teatro Gran Rex, donde el ídolo brindó 40 recitales con más de 130 mil fanáticos.

Allí llegaron todos los protagonistas de la serie -salvo Calu Rivero, que no pudo asistir- que se pudo ver por la pantalla de Telefe. La previa del último capítulo estuvo cargada de emoción y se realizó con un festejo a partir de las 21.30, que contó con la participación de varios famosos invitados.

Primero subió al escenario Agustín Sullivan, quien habló de su experiencia interpretando la vida del Gitano en los inicios de su carrera y hasta imitó una escena típica del ídolo.

Después la actriz Isabel Macedo, que interpretó a la primera pareja de Sandro, contó detalles de su experiencia. Luego les tocó el turno a los actores que se pusieron en la piel de los padres del Gitano, tras lo cual subió al escenario Marco Antonio Caponi, el segundo “Sandro de América”, que cantó la conocida canción “Así”.

Tras la presentación del resto de los actores, Antonio Grimau subió al escenario con la bata roja con la que Sandro realizaba los últimos shows de su carrera y realizó un típico recitado del ídolo. Como broche final habló la viuda de Sandro, Olga Garaventa, quien llegó acompañada de Muriel Santa Ana, la actriz que la interpretó en la serie en un cierre emocionante que dio paso a la presentación del último capítulo de la serie.

LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DEL GRAN REX

Insert de Video

Insert de Video



TAMBIÉN PODÉS VER

Antonio Grimau es Sandro: "Tener que interpretarlo es un regalo de la profesión"



Comentarios