Portada  |  02 marzo 2020

El increíble cambio de Christophe que se volvió viral en las redes

El jurado de Bake off arrancó su segunda temporada en Telefe y el gran cambio físico del cocinero se volvió viral. Además, lo fustigaron por su acento.

Espectáculos

Este domingo volvió Bake Off a la pantalla de Telefe y uno de los temas más comentados en redes sociales fue el cambio de Christophe Krywonis, el cocinero que se volvió tendencia como jurado de Masterchef, y ahora regresó para la segunda temporada del reality de pastelería. El chef bajó de peso y las redes sociales no lo dejaron pasar.

Puta madre que christophe pase la dieta”, "Christophe está re mil flaco, tiene 15 años menos, que alegría me dio cuando lo vi" y "El presupuesto alcanzó para medio Christophe" fueron algunos de los divertidos comentarios en Twitter tras el estreno del programa.

"Estoy entre 30 y 40 kilos por encima de mi peso saludable. Con 100 estaría bárbaro. Llegué a 135 y ahora estoy en 127, y para la operación tengo que bajar a 123”, explicó el cocinero durante una entrevista a revista GENTE sobre el cambio estético.

Además del comentario por su cambio físico, otro motivo por el que el cocinero fue tendencia fue su acento francés: los usuarios aseguraron que tras tantos años en el país debería hablar mejor e incluso lo compararon con Anamá Ferreyra.

Comentarios