Portada  |  19 enero 2022

El prometido de Megan Fox diseñó el anillo de compromiso para que la lastime si se ella se lo saca

Machine Gun Kelly considera que el amor duele y por ello decidió incluir espinas en la joya.

Espectáculos

El rapero Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a Megan Fox utilizando un anillo diseñado para lastimarla si desea quitárselo por que considera que el amor duele y por ello decidió incluir espinas en la joya.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022", explicó el cantante que visitará la Argentina en marzo en marco del Lollapalooza.

En la charla con Vogue US detalló: "Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro".

Y reveló un detalle insólito que decidió incluir en el diseño de Stephen Webster: "De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!".

@telefenoticias Megan Fox anunció su casamiento con Machine Gun Kelly. #TikTokInforma #meganfox ♬ sonido original - telefe noticias

Comentarios