Portada  |  26 abril 2017

"El Puma" Rodríguez presenta "Inmenso", su nuevo álbum junto a grandes artistas

Luego de ocho años de ausencia discográfica, el cantante y compositor venezolano Jose Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a la escena pop latina con su nuevo álbum titulado "Inmenso".

Espectáculos

José Luis Rodríguez es un ídolo de la música romántica, conocido en todo el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de un intérprete sin par. El Puma representa todo un estilo de vida que abarca el glamour y el romance sin fronteras.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones de parejas con éxitos de la talla de “Dueño de Nada”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos” entre otros.

Producido por Ricardo Montaner el cual además cuenta con la participación de grandes artistas como Il Volo, Chayanne, Axel, Montaner, Nile Rogers, Vicente Fernández, Carlos Rivera, Soledad Pastorutti y Amaia Montero entre otros. ‘Inmenso’ Es un homenaje a la extensa y exitosa carrera artística de José Luis Rodriguez ‘El Puma’, uno de los íconos más relevante de la música romántica latinoamericana.

Estos son los temas del nuevo disco, imperdibles:

1) Dueño de nada (José Luis Rodríguez & Vicente Fernández)
2) Culpable Soy yo (José Luis Rodríguez & Chayanne)
3) Silencio (José Luis Rodríguez & Ricardo Montaner)
4) Pavo real (José Luis Rodríguez feat. Nile Rodgers)
5) Voy a Perder la cabeza por tu Amor ((José Luis Rodríguez & Amaia Montero)
6) Por si Volvieras (José Luis Rodríguez & Carlos Rivera)
7) Tengo derecho a Ser Feliz (José Luis Rodríguez & Soledad Pastorutti)
8) Hay muchas Cosas que me gustan de ti (José Luis Rodríguez & Axel)
9) Atrévete
10) Agárrense de las Manos (José Luis Rodríguez & AmaiaMontero, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Fonseca, India Martinez, Gusi, Chino Miranda & Yordano)
11) Inmenso (José Luis Rodríguez & Il Volo)

Comentarios