Portada  |  26 julio 2019

El topless de una estrella de Game Of Thrones en las playas de Ibiza

La joven actriz encarnó a Sansa Stark en la serie está pasando unos días en la playa.

Espectáculos

Sophie Turner, estrella de Game of Thrones,  está disfrutando del que probablemente sea el verano más especial de su vida.

La joven actriz encarnó a Sansa Stark en la serie está pasando unos días en Ibiza sin la compañía de su marido pero acompañada de dos amigas íntimas, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, a quienes eligió para que fueran las damas de honor de su enlace.

Turner está aprovechando para descansar y desconectar aprovechando los encantos de la isla balear, pero no ha podido evitar ser captada en unas imágenes que probablemente perturben su tranquilidad. Las ha publicado la revista francesa 'Public' y en ellas se las puede ver tomando el sol en topless muy sonriente y relajada.

La publicación ha llevado una de estas imágenes a su portada y es en el interior donde ofrece un auténtico despliegue fotográfico de este topless de Sophie Turner en Ibiza, en el cual se puede apreciar el piercing que luce en su pecho izquierdo así como algún que otro tatuaje.

Ibiza no ha sido el único destino español que ha visitado Sophie Turner en los últimos meses ya que el pasado mes de junio también celebró en Benidorm su despedida de soltera.

Comentarios