Portada  |  25 septiembre 2022

El violinista Ara Malikian homenajeó a Piazzolla en "La Peña de Morfi"

El violinista libanés de origen armenio Ara Malikian, próximo a dar shows en Buenos Aires y Córdoba, contó en "La Peña de Morfi" que es un gran admirador de Astor Piazzolla. Además, interpretó "Rezo por vos" acompañado por Jey Mammón en el piano.

Espectáculos

Ara Malikian se presentará en el Luna Park, el 23 de octubre en Espacio Quality en Córdoba, y el 25 de octubre en el Auditorio Nacional Sodre de Montevideo, Uruguay. Este domingo, en un anticipo de sus shows, interpretó "Rezo por vos" junto a Jey Mammón y la banda de "La Peña de Morfi".

“Muy emocionado feliz y ansioso de volver por fin a Argentina y Uruguay”, dijo el músico, que nació en El Líbano y sobrevivió a la guerra de aquel país encerrado junto a su familia en un sótano, donde practicaba con su violín 14 horas por día.

"Tocaba música alegre para contrarrestar el dolor de la guerra", dijo.

Su abuelo incursionó en la música luego de que alguien le diera un violín y le dijera "ten este violín y vete con la banda". Sin saberlo tocar, lo tomó y partió con una banda griega, en el seno de la cual se hizo luego violinista. Así sobrevivió al Genocidio Armenio, que comenzó durante la Primera Guerra Mundial y se cobró más de 2 millones de víctimas.

Ara le confesó a Jey Mammón que es un gran admirador de Astor Piazzolla. Y lo demostró al interpretar una melodía del gran autor argentino.

Insert de Video

Comentarios