Portada  |  30 octubre 2024

Elena Roger protagoniza un tributo a la gran cantante italiana Mina Mazzini

Elena Roger se presenta en “Mina...che cosa sei?!?” con la participación especial de Diego Reinhold. Estreno: 2 de noviembre en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280, CABA). Los viernes a las 20:30, los sábados 20 y 22.30 y domingos a las 20.

Espectáculos

Con dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Valeria Ambrosio y protagonizada por Elena Roger con la participación especial de Diego Reinhold, vuelve "Mina...che cosa sei?!?" a la cartelera teatral porteña por cinco únicas semanas.

Este inolvidable espectáculo rinde tributo a la cantante italiana Mina Mazzini recorriendo su amplio repertorio desde los años 60 hasta la actualidad con temas tan populares como "Se piange, se ridi", "Parole, parole" o "Un anno d´amore"

A través del humor y la dramatización, Elena Roger y Diego Reinhold invitan a transitar distintas emociones generadas por estas extraordinarias canciones acompañados por la gran banda en vivo integrada por Gaby Goldman (piano), Javier López del Carril (guitarras), Lucas González Yancamil (bajo), Osvaldo Tabilo (batería), Christine Brebes (violín).

"Mina, che cosa sei?!?" surgió en el 2003 de la inquietud artística de Elena Roger y Valeria Ambrosio. Luego de 20 años la intención de volver a escena es para reunirse y celebrar la inocencia y energía del comienzo de sus carreras. Con la misma banda en vivo y el mismo equipo creativo reunidos para esta ocasión tan especial.

En el 2006 realizó una gira en Italia con Ivana Rossi y Dan Breitman por las ciudades de Milano, Bologna, Torino, Génova y Nápoli.

La obra recibió el Premio Clarín "Mejor Musical" 2003/ 2004 y varios Premios ACE: Elena Roger Premio ACE "Mejor Actriz de Musical" 2003/ 2004; Valeria Ambrosio Premio ACE "Mejor Dirección" 2003/ 2004; Diego Reinhold Premio ACE "Mejor Actor de Musical" 2003/2004; y Sandro Pujía Premio ACE "Mejor Iluminación" 2003/ 2004.

Localidades en venta por Plateanet o en boletería del teatro.

 

Comentarios