Portada  |  03 diciembre 2019

Estalla el nuevo video futurista de Kanye West con la familia Kardashian

El video fue grabado en el rancho propiedad del artista, ubicado en Wyoming. Aunque al principio solo aparece su esposa Kim Kardashian junto a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm en la ladera de una montaña, luego van apareciendo más caras familiares.

Espectáculos

Mientras su familia camina en un paisaje árido, las cámaras se enfocan en tanques futuristas. Dentro de uno de los vehículos está Kris Jenner, suegra del artista, quien luce un abrigo de piel extravagante y aros de diamantes. En otro, aparece Kourtney Kardashian y sus hijos, Mason, Penélope y Reign Disick, quienes se unen al coro del servicio dominical de Kanye.

El resto del clan, Kylie, Stormi, Khloé, True y Rob no aparecen en el video que a las pocas horas de su estreno ya supera los ocho millones de reproducciones en YouTube.

Closed on Sunday está incluido en el álbum de Kanye inspirado en el evangelio, Jesus is King y es una referencia popular a cumplir con la fe cristiana todo los domingos.

El rancho que sirve de escenario para este nuevo trabajo del rapero,  fue adquirido por Kanye a principios de este mes por 14 millones de dólares de 6,713 acres. De acuerdo con Kim Kardashian, la familia planea mudarse permanentemente a Wyoming pronto. Por ahora solo lo ocupan como un espacio de relajación en familia.

“Amamos Wyoming”, dijo Kim en The Tonight Show. Siempre ha sido un lugar increíble. Mi esposo acaba de comprar un rancho ahí. Su sueño y su visión es vivir ahí”.

Mirá también:

- Luego del góspel y el rap, Kanye West va a dedicarse a la ópera

- Kanye West le regaló un millón de dólares a Kim Kardashian: lo donó a ONGs 

- Kim Kardashian y Kanye West acaban de recibir a su tercer hijo

Comentarios