Portada  |  22 febrero 2018

Fanático de la bicicleta, Carlos Vives salió a pedalear por las calles de San Juan

Ante el asombro de algunos fanáticos que reconocieron al cantante, Vives se tomó con muy buen humor los pedidos de fotos y videos mientras trataba de hacer su paseo en bicicleta por las calles de San Juan, donde se presentará este jueves para dar un concierto en el marco del famoso "Festival del Sol". Como siempre, Carlos Vives no para de mostrar su buena onda.

Espectáculos

El cantante colombiano, que esta noche tiene previsto actuar en la Fiesta del Sol, le hizo honor a el hit que grabó con su coterránea Shakira, "La bicicleta".

Pasado el mediodía el artista, vestido con bermudas, remera sin mangas y gorra, paseó por las calles de la capital provincial desde el Del Bono Park Hotel hasta el Parque de Mayo, donde se llevará a cabo la tradicional celebración sanjuanina, para la prueba de sonido, según informan los colegas del Diario de Lujan de Cuyo.

A las 14.30 comenzó su recorrido. Salió por avenida Ignacio de la Roza, tomó por Lateral de Circunvalación y después emprendió su camino por la Avenida Libertador hasta Urquiza, donde dobló para finalmente llegar a destino. Pocos lo reconocieron y no podían salir de su asombro.

Comentarios