Una seguidora de Luciana Salazar se sorprendió al descubrir un insólito detalle en una foto de la rubia: una mano sin dueño la toma por la cintura, pero no se sabe quien es el dueño.
La imagen salió en la edición aniversario de revista Caras y generó un enorme debate en las redes sociales: ¿se trata de un "fantasma" o de un mal uso de Photoshop?.
“Me parece que Luciana Salazar tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista Caras porque el señor que esta al lado de ella tiene sus manos para abajo. ¡Qué miedo!”, escribió una chica en Twitter, y Luli le respondió de inmediato: “¿De quién es esa mano? Yo también la vi”.
Entrevistada por el sitio Teleshow, Salazar aseguró que está sorprendida por la mano que aparece al estar junto al empresario Álvaro Rivera D'Checo. "Cuando vi la revista, también me quedé pensando 'qué raro esto'. Porque miraba la mano del señor y la señora.. estábamos nosotros tres nada más", aseguró la mamá de Matilda, y agregó: "No recuerdo que nadie me haya abrazado, habría que preguntarle al fotógrafo".
Comentarios