Portada  |  09 octubre 2019

Fatboy Slim mezcla su mítico “Right here, right now" con el discurso de Greta Thunberg en la ONU

El DJ, músico y productor Fatboy Slim se suma a la activista medioambiental de 16 años Greta Thunberg con un homenaje inesperado, en medio de un show.

Espectáculos

El discurso que Greta Thunberg dio antes los líderes de todo el mundo en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas, dio vueltas al planeta en cuestión de horas. Se transformó en uno de los momentos más feroces contra el cambio climático, en contundentes palabras que la joven activista dijo sin titubear.

Utilizando las oraciones más contundentes de aquella presentación y metiéndole los beats densos de la canción original, Fatboy Slim sorprende con este tema super bailable pero con un mensaje que sigue llegando a muchas personas. Y no dudó en tocarlo en vivo, para el delirio de sus fans. 

El propio DJ compartió una versión con las imágenes de la joven y su música remixada, en su cuenta de Instagram lo que generó miles de comentarios:

Ver esta publicación en Instagram

Right here, right now... 🌍 @gretathunberg #Repost @thekiffness #gretathunberg

Una publicación compartida de Fatboy Slim (@officialfatboyslim) el

Fatboy Slim no es el único músico y artista que alaba el trabajo de Greta, ya que antes The 1975 grabó junto a ella una canción y personalidades como Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Camila Cabello, Ellie Goulding, Janelle Monaé y Björn Ulvaeus de ABBA, son solo algunas celebridades que la apoyan y piensan que lo que hace es inspirador para las próximas generaciones.

Mirá también:

El duro discurso de Greta Thunberg en la ONU

- ¿Un Nobel de la Paz para Greta Thunberg?

- Putin llamó a Greta Thunberg "gentil adolescente pero mal informada" y así se burló ella

Comentarios