Después de ser desestimado el pedido de prisión domiciliaria que hizo su abogada paraguaya, en el juicio que la diva tiene en ese país por el presunto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares, Moria fue trasladada a una cárcel donde deberá permanecer hasta que se resuelva su situación procesal.
La primera foto del arresto de Moria dentro de la celda en la prisión del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, que comparte con otras convictas se hizo pública a través de Twitter.
En la imagen se ve a la diva sin nada de maquillaje, recostada sobre su cama, vistiendo un pijama blanco mientras revisa su celular. Según trascendió, las compañeras de cárcel la recibieron con chipá casero y hasta las autoridades del penal se tomaron una foto con la diva.
La artista está muy complicada ya que cuando revisaron sus pertenencias, la policía encontró 1,6 gramos de cocaína en su billetera. Autoridades de la cárcel informaron que Moria no dijo nada al respecto y que simplemente acató la orden de detención y posterior traslado sin hacer ningún tipo de escándalo.
Comentarios