El video del parto de Moorea la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto fue emitido en el programa de Susana Giménez del Día de la Madre.
La llegada de un bebe y la emoción de una mamá; Floppy Tesouro recibió muchas críticas por haber exhibido ese video (que previamente fue editado) en el programa de la diva.
“Yo mostré y compartí el video porque es un acto de amor puro. ¿Donde está el mal gusto? ¿Cuál es el problema? No entiendo quien se lo puede tomar a mal o porqué la crítica despiadada. Al final, si mostrás no tenés respeto por la intimidad y si no mostrás sos una creída que se cree una estrella. ¿En que quedamos?. La verdad es que me agota el tema. Yo me pregunto, el que estuvo viendo a Susana y no le gustó el video, ¿por qué no cambió de canal?
Mostré cómo fue mi parto porqué amé ese momento. Fue natural, hermoso. Es más, gracias a Dios no todos tienen ganas de criticar en vez de hacer otra cosa más interesante. Muchas futuras mamás, entre ellas Lourdes Sánchez, por ejemplo, me llamaron para decirme que me vieron tan bien durante el parto que les transmití tranquilidad. La verdad no entiendo de qué se queja la gente”, le dijo Floppy a CARAS, quien lejos de estar enojada respondió como siempre, de forma amorosa, gentil y sin sobresaltos.
Comentarios