Portada  |  15 agosto 2022

Fuertes acusaciones entre Piñón Fijo y sus hijos

Fabián Alberto Gómez, el nombre del payaso, había denunciado que no podía ver a su nieta. Sol y Jere, también artistas, hicieron su descargo luego de las agresiones que recibieron de la gente.

Espectáculos

Los hijos de Piñón Fijo publicaron este lunes sus descargos luego de que su padre denunciara a través de las redes sociales que no podía ver a una de sus nietas.

Fabián Alberto Gómez, el nombre del payaso, subió una historia de su Instagram donde aparece su nieta Luna.

"Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió junto junto a los hashtags #derechoabuelos #derechonietos, como forma de reclamo.

Sin embargo, Solicito y Jere Fijo, también artistas, hicieron un descargo en las redes sociales y difundieron su versión, tras las agresiones que sufrieron por los seguidores del payaso cordobés.

“Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al sólo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo, perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción”, escribió Solcito acompañando el post.

“El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, continúa la publicación, para luego lamentar la exposición de la menor de edad.

Sol relató que hace 8 meses que no ve a su padre “porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”.

“Jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció”, sigue.

“Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y mi familia en hacerlo. (…) Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza del ‘cambio’ siempre estuvo prendida hasta hoy”, dice duramente.

Le agradeció a su padre por haberla iniciado en la carrera artística, pero remarcó que desde hace más de cinco años no trabajan más juntos.

Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, popularmente conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana.

El artista lamentó los insultos y comentarios que recibieron de usuarios seguidores de Piñón Fijo y recalcó que “hay otra versión de los hechos”.

"Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, aseguró.

Además, al igual que Solcito, desmintió que ambos hijos estén enojados por la separación de sus padres.

Comentarios