Portada  |  04 julio 2022

Furor por el joven brasileño que es igual a un actor de Stranger Things

Su cara recorrió el mundo después de un video donde su hermana lo compara con Dustin Henderson, uno de los personajes más queridos de la famosa serie.

Espectáculos

Un joven brasileño se hizo viral en los últimos días después de que su hermana subiera un video donde lo compara con uno de los protagonistas de Stranger Things.

Se trata de Mateus Aquino, que se parece a un doble de Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson en la exitosa ficción de Netflix.

Incluso, aprovechando ese parecido, él mismo empezó a postear contenido en TikTok en el que bromea sobre “su” rol en la serie.
Todo un éxito porque su canal ya superó los 95 mil suscriptores y tiene casi 2 millones de “me gusta”.

Al igual que Matarazzo, Aquino tiene un síndrome genético raro llamado displasia cleidocraneal. Se trata de un trastorno que involucra el desarrollo anormal de huesos en el cráneo y en el área de la clavícula.

“Yo tengo a mi propio Dustin en casa y se los voy a probar”, se puede leer en el posteo de TikTok que intercala imágenes del brasileño con extractos del éxito ambientado en el pueblo ficticio de Hawkins.

Gaten Matarazzo, conocido como Dustin en la serie Stranger Things, se ha robado desde la primera temporada el corazón de millones de fans gracia a su simpatía en la pantalla. Pero, detrás de su extraña forma de hablar y su falta de dientes, se esconde una rara enfermedad.

El joven de 19 años, nacido en New Jersey, padece displasia cleidocraneal. La misma, por el momento, además de ser muy extraña, es incurable. Solo uno en un millón la sufre.

@mateusdustin E meu irmão que é igual ao dustin? Hahahahaha #strangerthings4 #strangerthings #dustinbr #dustin #cdd #fy #foryou #netflix #cover @mateussantista ♬ Stranger Things - Kyle Dixon & Michael Stein

Comentarios