Luego del escándalo por el saludo de Diego Maradona para Dalma en su cumpleaños, Gianinna se despachó con todo contra su padre.
"Mi hermana trata de enfocarse en otra cosa. Cuando hay un bebé hay solo felicidad alrededor. Nosotras estamos tan unidas... el estar es importante. Me duele lo que hace mi papá. Gracias a Dios no entiendo su cabeza, porque sino me volvería loca. Con él no hablé más, aunque sé que algún día voy a tener la posibilidad de volver a hablar con él. El amor hacia mi papá está pero con muchas grietas y dolor", dijo la hija del Diez.
"Me parece espectacular que esté disfrutando a su hijo más chico. A mi hermanito lo vi un montón de veces y nunca lo hice público. En su momento lo hablé con Verónica porque ella quería mostrarlo, pero le pedí que no me involucrara. Yo no lo hago para mostrar. Mi hermano es chico y no sé si le gusta salir en los medios y yo como hermano decido preservarlo", agregó Giannina.
"Benja tiene una relación muy especial con Dalma y me dijo el día del cumpleaños: 'Che ma, el abuelo no llamó. Y yo le dije: 'Bueno... viste que el babu es así...' Y él me contesta: '¿Pero nadie lo ayuda para decirle que es el cumpleaños?, expresó en "Intrusos".
"Deseo que mi papá deje en paz a mi mamá. Pido que Benjamín y mi sobrina y todos los niños que vengan puedan ser felices. Cuando crezca, Benja va a ver que mi papá fue preso, lo de las adicciones ya lo sabe, se lo expliqué con videos de YouTube y cómo me había afectado a mí como hija. Me afectaron las adicciones que tuvo mi papá. Yo le preguntaba a mi hermana todo. Nadie podría ponerse nunca en nuestros zapatos. Estoy muy orgullosa de lo que viví, de todo aprendí un montón. Siempre nos contuvimos desde el amor, de aprender a perdonar y si hay algo que nos inculcó mamá es de amarlo a papá y contenerlo", reveló.
Comentarios