La conductora Jésica Cirio continúa en el ojo de la tormenta mediática luego de que su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, se viera involucrado en una estafa piramidal millonaria y, en esta ocasión, la modelo debió tomar una drástica decisión para mantenerse distante del conflicto.
Según trascendió por parte del círculo cercano, Cirio decidió abandonar su hogar “por miedo a los allanamientos” que ocurrirían por la causa en que se lo implicó a su marido, vínculo que habría concluído.
A ocho meses de su boda, la modelo habría solicitado su separación y, actualmente se encontraría de viaje en Costa Esmeralda. Según se supo, la conductora partió el fin de semana pasado.
Semanas atrás se conoció que Cirio habría echado a su, ahora, ex pareja por “complicaciones de él” y ella viviría sola en Nordelta.
Uno de los testimonios que apunta contra el corredor inmobiliario se conoció hace menos de un mes: Juan Manuel Piñeiro está preso y acusa a Elías Piccirillo de haberlo estafado. Anteriormente, se filtraron un audio y un video en donde distintas personas lo señalaban por el mismo motivo.
NA
Comentarios