Portada  |  11 febrero 2019

Jimena Barón debutó como conductora en reemplazo de Verónica Lozano

La actriz y cantante se sumó a Cortá por Lozano para hacerse cargo de la conducción mientras Verónica Lozano se toma un descanso. La actriz empezó con todo y antes del aire, dejó varios mensajes en sus redes sociales contando cómo se sentía en este día tan especial.

Espectáculos

Cortá por Lozano le dio la bienvenida a la actriz y cantante Jimena Barón, sólo que esta vez no es como invitada. A partir de este lunes, Barón queda a cargo de la conducción durante las vacaciones de Verónica Lozano.

En su presentación, la actriz y cantante expresó: “Acá estamos. Agradecerle a Telefe, a Vero, conductora número uno de la Argentina, por apoyarme, por decir que tenía que ser yo el intento de reemplazo. Mucha responsabilidad, vamos a hacer lo mejor. La idea es informarlos un poco, como hace este programa, que se diviertan”.

Mas temprano, la actriz y cantante había expresado que se encontraba un tanto nerviosa por su debut y lo hizo usando también su cuenta de Twitter, donde sus seguidores se ocuparon de dejarle todo tipo de mensajes de apoyo.

Leer también.

- Jimena Barón volvió a romper Instagram: foto muy hot, recién salida de la ducha

- Jimena Barón confesó quién fue el amor de su vida

- Sol Pérez salió a bancar a Jimena Barón y criticó a Julia Mengolini

Comentarios